27.1.10

La sala de exposiciones de Finestrat acoge una selección de las mejores imágenes del salón nacional de fotografía “Matías Devesa”

27/01/10, Finestrat

La sala de exposiciones de la Biblioteca municipal “Els nostres mestres” acoge hasta el próximo 12 de febrero una selección de las mejores fotografías del Salón Nacional de Fotografía “Matías Devesa 2009”. Este salón se celebra todos los años por fechas navideñas como culminación del curso fotográfico que organiza el Foto-Cine La Vila y en el que mensualmente se convoca un concurso de fotografías entre los socios. El pasado lunes se celebró el acto inaugural de esta muestra con la presencia de la concejala de Cultura, María Llorca, el presidente del Foto-Cine La Vila, Salvador Pérez, y el Secretario, José María Gómez.
Tal como explicaron durante la inauguración, esta exposición recoge una selección de 90 fotografías procedentes de autores de toda España y entre las cuales se encuentran las ganadoras de la última edición de este concurso nacional.
Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el 12 de febrero y se podrá visitar en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones ubicada en la planta baja de la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios: