20.1.10

La Vila termina su presidencia en Jove´s Marina Baixa con los premios de la muestra Art Jove

20/01/10, Villajoyosa
La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, clausuró el pasado jueves 14 de enero la exposición Art Jove organizada por Joves Marina Baixa y que ha estado expuesta desde el pasado mes de diciembre en el Centro Social Llar del Pensionista.
En el mismo acto, Escrig, que estuvo acompañada por los concejales de Juventud de Callosa, Rubén Toquero, y por el de Alfaz del Pi, Carlos Casiano, entregó los premios a los artistas que habían presentado las mejores obras de pintura y escultura.
El primer premio en la categoría de pintura, que está dotado con 600 euros, recayó en Juan Carlos Rosa de Benidorm con su obra “Al alcance de nuestras manos”. El segundo premio, de 300 euros, fue para la vilera María Zambrano con su pintura “El incidente”.
Por otro lado, el primer premio en la categoría de escultura fue para Eva Álvarez, de Alfaz. Este premio está dotado con 600 euros. El segundo premio de escultura y el accésit para menores de 18 años quedaron desiertos.
La plataforma Joves Marina Baixa es un proyecto conjunto entre los municipios de la comarca de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’ en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella. Esta unión tiene por objetivo organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal.

No hay comentarios: