27.1.10

Los equipos nucieros en la octava jornada de los Juegos Escolares

27/01/10, La NucíaEl equipo de voleibol fem. Cadete-juvenil de La Nucía continúa invicto

El pasado sábado 23 de enero de 2010 se disputó la octava jornada de los XXVIII Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. De los 9 equipos nucieros jugaron 5 equipos: el Alevin Voleibol, Alevín Fútbol Sala, Cadete/juvenil Baloncesto, Cadete juvenil de voleibol y Fútbol 7 alevín.
En Multideporte Mixto tanto el Colegio Sant Rafael como el Colegio La Muixara de La Nucía disputaron esta octava jornada el martes 22 de diciembre en el Pabellón Municipal de La Nucía en la presentación de los equipos de los juegos escolares. El resultado fue CP Muixara 8- CP Sant Rafael 10. Tras la octava jornada el San Rafael es tercero con 55 puntos y el C.P nº2 La Muixara es cuarto con 47 puntos.
En minibasket el equipo alevín masculino del C.P. Sant Rafael descansó al estar en un grupo impar. El equipo nuciero es segundo con 10 puntos. El Cadete- juvenil masculino de baloncesto ganó su partido por 20-0 a l’Almadrava “B” al no presentarse el rival. El equipo nuciero es líder con 8 puntos, con cuatro victorias en cuatro jornadas.
En Fútbol Sala el Alevín masculino del CP San Rafael perdió por 9-5 ante el Miguel Hernádez de Benidorm. El Infantil masculino de fútbol Sala descansó. En Fútbol 7 Alevín el CP San Rafael de La Nucía perdió por 8-0 ante el Serra Gelada.
En Voleibol el alevín Femenino del CP Sant Rafel ganó por 2-0 al Leonor Canalejas de Benidorm. Este equipo es colíder en su grupo con 6 puntos. El Cadete-juvenil femenino de voleibol de La Nucía ganó al IES l’Almadrava por 2 sets a cero. El equipo nuciero es líder con 8 puntos y ninguna derrota.

No hay comentarios: