20.1.10

Noticias Breves

82 actores amateurs de la comarca participan en el musical FAME

Del 28 al 31 de enero l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá las cuatro únicas representaciones del musical inglés “FAME” dirigido por el prestigioso Rob Barendsma. En él participan un total de 82 actores y cantantes amateurs de la comarca de la Marina Baixa. Las representaciones se realizarán a las 20 horas y las entradas están a la venta en Auditori y SERVICAM.

L’Auditori de la Mediterrània se llena de estrellas y nebulosas

La Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acoge la exposición astronómica itinerante“Un Univers per Descubrir” hasta el 8 de febrero. Exposición gratuita de la Universidad de Alicante (UA) que llega a La Nucía al ser Seu Universitària de la UA. El 2009 fue declarado por la ONU como el Año Internacional de la Astronomía. Con motivo de esta efeméride la UA programó esta exposición.

La concejalía de Juventud de Finestrat organiza una visita a los entrenamientos de Fórmula 1 en Cheste

La Concejalía de Juventud de Finestrat ha organizado una visita para asistir a los entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste. Esta visita será el martes 2 de febrero y el precio para asistir es de 10 euros que corresponde al coste de la entrada al circuito, pues el desplazamiento está sufragado por el Ayuntamiento. La salida del autobús está prevista para las 7.00 horas desde el cruce de La Fonteta y a las 7.20 horas desde la Cala.

Las excavaciones en la Villa Romana de Barberes Sur desvelan la evolución de La Vila a lo largo de cinco siglos del Imperio Romano

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa está llevando a cabo las excavaciones arqueológicas en la Villa Romana de Barberes Sur, junto a la urbanización de las Torres de Invisa. Las excavaciones se están realizando sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados, en la que se detectaron restos del Alto Imperio Romano (de los siglos I y II después de Cristo) en el año 2006.

Finalizan las obras hidráulicas en la Cala de Finestrat y abren el tráfico de la avenida Marina Baixa

Desde el pasado 13 de enero está nuevamente abierta al tráfico la Avenida Marina Baixa de la Cala de Finestrat debido a la finalización de las obras hidráulicas que se han realizado durante los últimos dos meses. Esta actuación ha sido subvencionada en un 80% por la Diputación Provincial de Alicante a través del Ciclo hídrico que aportó 95.486’26 euros de los 119.357’82 del total del presupuesto.

Viaje a la Nieve organizado por la Concejalía de Deportes de Callosa

Continua abierto el plazo de inscripción para el Viaje a la Nieve, que ha visto incrementadas sus plazas. Estará abierto hasta que se cubran las ahora disponibles.

Calendarios 2010 disponibles en la TourInfo de Callosa

Se avisa que los últimos ejemplares de los Calendarios 2010 que ha publicado este Ayuntamiento están disponibles en la TourInfo de C/ Sant Antoni.

No hay comentarios: