13.1.10

Resultados Atlético Callosa 09 -10.01

13/01/10, Callosa d´en Sarrià
“Manolo el del Bombo” con Alevines y Benjamines

BENJAMIN. . . . AT.CALLOSA. . . 4 VILLAJOYOSA CF. . . . 4
Partido superdistraido y muy competido con un resultado justo, que se dedició en el último suspiro del partido tras meter un gol de falta el jugador SERGI LOPEZ, con su maestria habitual
ALEVIN. . . . . .AT.CALLOSA. . . 1
VILLAJOYOSA CF. . . . 6
Partido dominado por el conjunto visitante como refleja el resultado final. Destacar que en los dos partidos anteriores se contó con la participación del famoso MANOLO EL DEL BOMBO, donde todo el mundo que quiso se hizo una foto con él, repartió banderines tanto a los locales como a los visitantes. Desde este medio el club quiere dar las gracias a MANOLO por su apoyo a todo el fútbol callosino.
INFANTIL . . . . VERGEL C.F. . . . .1. AT.CALLOSA “A”. . . . 2
Partido muy complicado de jugar por el fuerte viento y el frio reinante, al final se impuso quien más jugo y quien más arriesgo.
MUCHAMIEL “B”. . . 0. . . . AT.CALLOSA “B”. . . 0
Este partido, al igual que el anterior, fue praticamente imposible de jugar por el fuerte viento y las temperaturas. El resultados fue la imagen file de lo que en el campo pasó.
JUVENILES. . . . .AT.CALLOSA. . . 4. . . . .MUCHAMIEL C.F. . . . 0
Los juveniles del AT.Callosa poco a poco se están encaramando en las primeras posiciones de la tabla. El sabado le ganaron al primero del grupo.

2º REGIONAL
AT.CALLOSA . . . .7 AT.IFACH. . .1
Partido de claro dominio por parte del equipo callosino y que no se pudo terminar por tener el At.Ifach 4 expulsuions y lesionarse el portero .

No hay comentarios: