20.1.10

Resultados Atlético Callosa 16 .01-17.01

20/01/10, Callosa d´en Sarrià

BENJAMIN:
VERGEL 5 AT.CALLOSA 3.
Esta vez no tuvieron suerte los pequeños del AT.Callosa, partido de poder a poder con resultado ajustado casi hasta el final, donde en dos contras sentenciaron el partido el equipo de Vergel.
ALEVIN: VERGEL 0 AT.CALLOSA . .4
Buen partido de los alevines donde el marcador se queda corto para el claro dominio del AT.Callosa.
INFANTILES :
AT.CALLOSA “A”. . 4. . . DENIA B. . . 0
Claro dominio del AT.Callosa sobre un Denia que no tuvo su día.
AT.CALLOSA “B”. . . 0. . . . FUNDACION BENIDORM “B”. . 5
Partido donde se notó que todos los jugadores locales son de 1º año mientras que en el Fundación habia mayoria de 2º año.
CADETE: . . AT.Callosa . . . 2 DENIA c.f. . . .2
Los cadetes hicieron el mejor partido de esta temporada con buen fútbol y legando al descanso con 2-0, habiendo perdonado 2 ocasiones clarisimas de gol. El 2º tiempo estuvo más igualado y en el último segundo empató el Denia. A la próxima será .
JUVENILES: CIUDAD DE BENIDORM “C”. . . .0 AT.CALLOSA . . . 2
Partido distraido con mucha nobleza por parte de los dos equipos y mejor juego del conjunto callosino que si gana en casa al lider Xixona C.F. se pondrá lider.
2º REGIONAL
BENITACHELL C.F.. . . .1 AT.CALLOSA C.F.-. . . . 1
Partido jugado en un campo de fútbol de tierra en muy malas condiciones, con algún charco de agua que no se tapó y la estrella del partido el colegiado Sr.Soler Morell, que como en todos los partidos que le hemos visto arbitrar esta temporada (3), ha sido un desastre para los dos equipos ya que sinceramente creemos que no está suficientemente preparado para arbitrar Juveniles y 2º Regional. Antes de empezar tanto la gente de Benitachell, como de Javea y Callosa cuando lo vieron se temian lo peor. Esperamos y deseamos no verlo más y que les toque a otros equipos disfrutar de tal privilegio.
En cuanto al partido la primera parte fue de total dominio callosino y como en la segunda parte empezó el show pues se acabó el partido.

No hay comentarios: