27.1.10

Resultados Atlético Callosa 23/24-1-2010

27/01/10, Callosa d´en Sarrià

BENJAMIN. . . . . . AT.CALLOSA 7 ALFAZ DEL PI C. . . . 1
Partido ganado por un equipo que fue mejor aunque en el primer tiempo se acabó con el resultaqdo de 2-1. En el 2º tiempo cambió y se gano.
ALEVINES. . . . . .AT.CALLOSA 5 ALFAZ DEL PI C. . . . 0
El equipo alevin poco a poco va jugando mejor y subiendo posiciones como demostró el sabado por la tarde en el campo de Galbis.
INFANTILES.. . . . . AT.CALLOSA “A”. . . . .4 ONDARENSE . . . . . 2
Partido de clara superioridad del equipo callosino que al igual que el alevin va subiendo posiciones y va haciento mejor fútbol conforme pasan las jornadas.
POLOP C.F. .3 AT.CALLOSA “B”. . . 1
Empezó marcando el At.Callosa para después en dos jugadas a balón parado adelantarse el Polop. En el segundo tiempo volvió a marcar el equipo local paro los últimos 20 fueron de dominio visitante.
CADETE AT.CALLOSA . . . . .1 ONDARENSE . . . . . 2
JUVENILES AT.CALLOSA . . . 2 XIXONA C.F. . . . 3

Partido muy distraido con desenlace final en los últimos minutos del partido donde tras un despiste de toda la defensa local marcó el Xixona el gol definitivo. Los juveniles siguen estando a su nivel que es bastante alto ya que sejugo contra el lider. La semana que viene se visita el campo del Benisa C.F: y desde aquí hacemos una llamada para acompañar al equipo con el bus que pone el club.
2º REGIONAL GORGOS C.F.. . . . 2 AT.CALLOSA . . . 3
Partido jugado en un campo de tierra y lloviendo durante todo el partido por lo que tiene más merito la victoria del equipo callosino ya que era practicamente impracticable el jugar al fútbol.

No hay comentarios: