10.2.10

Artistas urbanos decorarán con graffitis el Palau d’Esports

10/02/10, Benidorm
Las paredes del Palau d’Esports se convertirán en el escenario en el que los jóvenes artistas urbanos expondrán sus obras, según una convocatoria de las Concejalías de Juventud y Deporte que bajo el nombre “Artistas Graffiti”, ha presentado Cristina Escoda, concejala de Juventud. La iniciativa con la que según las palabras de Cristina Escoda se pretende “apostar por el arte urbano de los graffitis, fomentando entre los más jóvenes un ocio saludable y divertido”, tendrá como tema principal el deporte y ayudarán a darle un aire más juvenil y cercano a las instalaciones deportivas.
El Centro de Información Juvenil, sito en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, será el lugar en el que los jóvenes de 14 a 35 años interesados en participar, podrán presentar sus bocetos, en tamaño DIN A-4. Las concejalías de Juventud y Deportes financiarán el coste de los materiales necesarios para la creación de graffitis, por lo que junto a los bocetos se deberán especificar el número de sprays que se necesitan y los colores.
El plazo de presentación de bocetos será hasta el próximo 26 de febrero, en horario de 09:00 a 15:00 horas y los martes y jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Las obras seleccionadas, serán pintadas por sus creadores en las zonas habilitadas en el Palau d’Esports, del 8 al 26 de marzo.

No hay comentarios: