3.2.10

Juventud organiza tres talleres gratuitos de Carnaval

03/02/10, La Nucía
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía y la Casa de Oficios Sant Vicent de La Nucía han organizado tres talleres gratuitos de Carnaval que se desarrollará del 8 al 12 de febrero en el Centre Juvenil de La Nucía. Máscaras Venecianas, Disfraces con material reciclado y Maquillaje de Carnaval están enfocados para escolares, jóvenes y adultos con niños.
El taller de “Máscaras Venecianas” se impartirá el lunes 8 de febrero y jueves 11 de febrero de 17,30 a 20 horas en el Centre Juvenil. Este taller está enfocado a escolares a partir de 7 años, jóvenes y adultos que quieran realizar el taller en compañía de sus hijos si lo desean. Para los más pequeños, de 5 a 7 años, dentro del mismo taller habrá una sección de “Máscaras con cartulina”, para adaptar los materiales a la edad del alumno.
El taller de “Disfraces con material reciclado” se desarrollará el martes 9 de febrero de 17,30 a 20 horas en el Centre Juvenil. Este curso será impartido también por monitores y alumnos de la Casa de Oficios y está destinado a escolares a partir de los 7 años, jóvenes y adultos que quieran participar en el taller acompañando a sus hijos. Para este taller es necesario que los alumnos colaboren trayendo material reciclado (botellas de plástico, tetrabrik, chapas, cajas de cartón, revistas, periódicos viejos, carretes de hilo, papel de regalo, botones, piedras, etc.)

El miércoles 10 de febrero y viernes 12 de febrero de 17,30 a 20 horas será el turno de “Maquillaje de Carnaval” en el Centre Juvenil. Este taller contará con la colaboración de la empresa “Zen-Relax” y sus profesionales, técnicos de estética personal decorativa, que impartirán el curso. Como los anteriores está diseñado para escolares a partir de los 7 años, jóvenes y adultos que quieran venir con sus hijos.
Todas las personas interesadas en participar en estos talleres gratuitos de Carnaval deben preinscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía del 2 al 6 de febrero o llamando al 966897070. Todos se desarrollan la semana antes de carnaval para que los alumnos de los cursos puedan utilizar sus trabajos realizados en las fiestas de Carnaval de 2010.

No hay comentarios: