3.2.10

La concejalía de Servicios Sociales dota con una sede a los voluntarios de l’Alfàs del Pi

03/02/10 Alfaz del Pí El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Vicenta Baldó y los miembros del equipo de gobierno, Genoveva Tent y Mayte García, junto a la mayoría de los voluntarios del municipio, más de medio centenar de ciudadanos de diferentes asociaciones y ONGs de la localidad, inauguraron la primera sede del voluntario de l’Alfàs del Pi. Una demanda de los voluntarios alfasinos desde hace más de dos décadas, tiempo que de forma solidaria y altruista vienen colaborando en numerosas y diferentes actuaciones, siempre con el objetivo de ayudar a los vecinos de l’Alfàs que lo necesitan. El Ayuntamiento les ha cedido de forma gratuita un sede que se encuentra en la calle Mayor nº 13. Una vivienda perfectamente rehabilitada y que les permitirá organizar sus encuentros y reuniones y almacenar aquellos donativos que los vecinos de l’Alfàs realizan a lo largo en la diferentes campañas que desarrollan durante el año. Estará abierta a todos los ciudadanos de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.
Todos los voluntarios agradecieron la permanente ayuda de la concejalía de Bienestar Social y especialmente de su edil, Vicenta Baldó, de la que afirmaron “posee una gran calidad humana y su gestión con nosotros siempre ha sido eficaz y muy productiva”.
María Eugenia, una de las voluntarias que estará coordinado la nueva sede del voluntariado de l’Alfàs del Pi, animó a todos los ciudadanos a seguir siendo solidarios y realizó un llamamiento para que los alfasinos donen, cada uno dentro de sus posibilidades, ropa, zapatos y enseres para los niños damnificados en Haití.

No hay comentarios: