3.2.10

Los Mayorales de l’Alfàs del Pi adelantan la Fiesta de Carnaval y la convierten en un evento solidario

03/02/10, Alfaz del Pi


Este año la Gran Fiesta de Carnaval llegará a l’Alfàs del Pi antes que a ningún otro municipio de la comarca. Los Mayorales del Cristo, la peña la Tisca, ha adelantado este gran evento festero al sábado 6 de febrero y además han querido que tenga un carácter solidario, ya que el 10 % de la recaudación total será entregada a la ONG “Intervención, Ayuda y Rescate” compuesta por bomberos de la comarca y que harán llegar a los damnificados por el terremoto de Haití.
Dos importantes novedades de una gran Fiesta que ha sido presentada por el presidente y vicepresidente de los Mayorales, Óscar Pérez y Jesús Alcoy, respectivamente, junto al concejal de Fiestas de l’Alfàs, Toni Such y el miembro de la ONG, José Luis Moreno.
La gran fiesta estará ambientada en un “western” americano y se celebrará a partir de las 23.00 horas en la Carpa de las Escuelas Viejas. Habrá recompensas en metálico al mejor disfraz individual, colectivo y original.
La entrada costará 5 euros, y si se adquiere anticipadamente, incluye una consumición gratis. El precio de las copas será de 3 euros y los Mayorales repartirán montaditos gratis para reponer fuerzas de madrugada.
Se pueden comprar las entradas en los puntos de venta anticipada que son: Casa de Cultura, Electricidad Gustavo Moreno, Sprint Bar, Glamour Estilistas, Cafetería Lina y Restaurante La Tasca.
Los menores de 14 años tendrán la entrada gratis presentando el DNI.
El concejal de Fiestas, Toni Such, felicitó a los Mayorales de la Peña La Tisca por su “creativas iniciativas y su magnífico trabajo” y animó a todos los ciudadanos de l’Alfàs y de la comarca a disfrutar de un Carnaval que este año se adelanta y ofrece novedades y atractivas sorpresas.

No hay comentarios: