3.2.10

Noticias Breves

El extranjero en La Nucía

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la Oficina Municipal de Atención al Extranjero en la Extensión Administrativa de La Nucía, situada en la calle Barbados, junto a la plaza del Sol. El objetivo de esta oficina es ayudar y orientar a todos los residentes extranjeros de La Nucía en cualquier trámite administrativo. Por ello se atiende al ciudadano en varios idiomas (alemán, inglés, holandés, francés, castellano y valenciano).


La VI edición del tradicional Curso de Cocina de Anémona incluirá una charla sobre nutrición y una chocolatada

La Asociación Anémona Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para mujeres con Cáncer de Mama y sus familias), con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento, ha organizado la sexta edición del Curso de Cocina Anémona. El ya tradicional curso está previsto para los próximos 9 de febrero, 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo. Todas las personas que quieran participar en este curso deberán inscribirse este jueves (4 de febrero) y el viernes (5 de febrero) acudiendo a la sede de la Asociación, ubicada en la C/ Ciudad de Castellón, n.º 8, en horario de 17:30 a 19:30. La inscripción es limitada y tiene una cuota de 6 €.


Abierto el plazo de inscripción para formar parte de la agrupación local de voluntarios de Protección Civil de Finestrat

Desde la Concejalía de Seguridad ciudadana se informa que ya está abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años que tengan interés en desempeñar labores de voluntariado en la Agrupación Local de Protección Civil de Finestrat. Las solicitudes estarán disponibles hasta el próximo 15 de febrero en el retén de la policía local (Plaça de l’Ajuntament) o bien mediante envío de un correo electrónico a la dirección proteccioncivil@finestrat.org.


Ayuda al transporte universitario y bachiller 2010

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Nucía dará un año más subvenciones de ayuda al transporte escolar (bachiller y FP) y universitario. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 26 de febrero de 2010.
Las personas que cumplan los requisitos y soliciten la ayuda deberán presentar: fotocopia del D.N.I., fotocopia de la matrícula, fotocopia de justificante del pago de matrícula y fotocopia de cuenta bancaria. Se pueden presentar en el Ayuntamiento y Extensión Administrativa.


Primera jornada de la I Superliga Viajes Hispania de pádel en la Nucía

El pasado fin de semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se disputó la primera jornada de la I Superliga Viajes Hispania de Pádel organizada por el Club de Pádel de La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En su primera etapa congregó a 90 jugadores de 3 categorías (2ª, 4ª y Mixtos “A”). El próximo fin de semana se desarrollará otra fase de la Superliga de las categorías: 3ª y 5ª.
Tras las jornadas Pádel La Nucía establecerá un Ránking de jugadores en diferentes categorías y organizará 10 torneos a lo largo del 2010. El nº uno de cada ránking al finalizar el año, ganará un crucero para dos personas por el Mediterraneo, gentileza de Viajes Hispania. Los interesados en inscribirse ó recibir más información, deberán ponerse en contacto con Pádel La Nucía, llamando al 629238454.

No hay comentarios: