17.2.10

Noticias Breves

Corte de tráfico en el tramo entre Paseo de la Carretera y la calle Cuatro Esquinas

La Concejalía de Seguridad y Movilidad de Benidorm ha informado de que con motivo de las obras por derribo de una casa en la calle Santa Faz número 7, el tramo comprendido entre Paseo de la Carretera y calle Cuatro Esquinas permanecerá cortado los días 18 y 19 de febrero en horario de 8.00 a 18.00 horas. Como se venía haciendo con anterioridad, durante el corte de la misma se podrá seguir circulando por la calle Alicante para acceder a Paseo de la Carretera.

La Hermandad de la Santa Cena, es la encargada de los actos comunes de las Cofradías


El jueves día 18 de Febrero a las 20’30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se presentará el Cartel Anunciador de la Semana Santa Benidorm 2010; primer acto oficial de las Cofradías, que este año organiza la Hermandad Sacramental de la Santa Cena.
Seguidamente en la Casa del Fester, se procederá a la Inauguración de la Exposición Fotográfica “X AÑOS DE HERMANDAD”, con motivo de su X Aniversario.

El Ayuntamiento de Finestrat apoyará al comercio local mediante la integración de la Agencia de Desarrollo en la red AFIC


El Ayuntamiento de Finestrat ofrecerá diversas medidas de apoyo a la innovación y la consolidación del comercio local mediante la integración de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) en la red de Agencias de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación. La incorporación de la ADL en la red AFIC tiene como principal finalidad dar impulso al comercio, tanto minorista como mayorista del municipio, a través de esta red a la que pertenecen los departamentos de comercio de más de cien entidades locales de la Comunidad Valenciana.

Servicios Técnicos de La Vila renuevan la entrada del Mercado de Abastos


La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa está trabajando en la reparación de la entrada principal del Mercado Municipal. Se trata de una más de las actuaciones de mantenimiento que se llevan a cabo durante todo el año en las diferentes zonas e instalaciones municipales.
La zona de la entrada principal del Mercado de Abastos está siendo reparada con un material innovador y especial en su adherencia, para adaptarse mejor a las necesidades que genera la zona.

Encuentro de orquestas de pulso y púa en l´Auditori


El próximo sábado 20 de febrero a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se celebrará un Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa con la orquestas de Cuerda Pulsada de Aragón y la Orquesta de la Federación Alicantina de Plectro “Mar y Montaña”. Este concierto tendrá entrada libre y gratuita.

El rapero Nach actuará en Benidorm el próximo día 20 de marzo


El próximo día 20 de marzo, a las 21’30 horas, el rapero alicantino Nach actuará en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm. Nach es una de las figuras más representativas del hip hop español, el rapero es uno de los más veteranos y destacados de la escena nacional y presentará en la ciudad su álbum ‘Un día en Suburbia’ en un concierto destinado a todos los públicos. El precio de las entradas será de 18 euros y se podrán adquirir en los puntos de venta habituales como el quiosco de la plaza de la Hispanidad, en la Casa del Fester y a través de CAM

No hay comentarios: