3.3.10

El ayuntamiento activa una línea 900 para responder a las necesidades de los vecinos

04/03/10, Finestrat

El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, y la concejala de Participación Ciudadana, Pilar Martínez, han presentado el pasado martes día 2 la nueva campaña de atención a la ciudadanía que incluye una línea telefónica 900 y una dirección de correo electrónico donde se podrá solicitar la reparación de desperfectos de la escena urbana, la aclaración de dudas o dejar sus propias sugerencias. Esta campaña, promovida por la Concejalía de Participación ciudadana, también establece un protocolo de seguimiento y resolución de quejas, sugerencias y consultas mediante la coordinación de todos los departamentos municipales.
El número de teléfono que pueden marcar los vecinos/as de manera gratuita es el 900 87 88 70, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15 horas.
La concejala de Participación ciudadana, Pilar Martínez, explicó que “en esta línea telefónica los vecinos y vecinas serán atendidos por personal municipal que recogerán sus consultas, sus sugerencias, además de aquellas cuestiones de la escena urbana que hayan observado que se pueden mejorar. Y en caso de producirse emergencias fuera de ese horario siempre podrán marcar el teléfono de la Policía Local.”
Otra vía de comunicación que incluye esta campaña es la dirección contacta@finestrat.org, donde los usuarios podrán hacer llegar sus correos electrónicos con solicitudes de información, resolución de problemas o aclaración de dudas.

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