24.3.10

El ayuntamiento de la Vila Joiosa reafirma su apoyo a a la organización del Rallye la Vila Joiosa

24/03/10, Villajoyosa La prueba ha sido presentada en la localidad. La prueba se disputa sobre un recorrido de 176 kilómetros el sábado 27 de marzo. El 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca se ha presentado el martes 23 en la localidad que lo acoge desde su creación, La Vila Joiosa. La prueba abrirá el Campeonato de España de rallyes 2010 y convertirá a la localidad y los municipios por los que transcurre la prueba en foco de atención de los miles de aficionados que asisten al desarrollo de la carrera que se disputará los días 26 y 27 de marzo bajo la organización de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante.
Al acto de presentación han acudido el diputado de deportes, Bernabé Cano; alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de deportes de este ayuntamiento, Marcos Zaragoza, así como la alcaldesa de Sella, Natalia Hernández. Durante el acto se ha refrendado el apoyo del Ayuntamiento de La Vila Joisa a la organización del rallye, una prueba que supone una importante proyección del municipio a nivel nacional, a la vez que atrae hasta la localidad y sus alrededores a gran cantidad de visitantes llegados de la Comunidad Valenciana y los más diversos puntos del país.
Con la presencia del dos veces campeón de España de rallyes, Miguel Fuster, y del exfutbolista del Real Madrid y Valencia, Santiago Cañizares, el 20 Rallye La Vila Joiosa se ha presentado también este miercoles en la sede de la Diputación Provincial de Alicante. En la cita con los medios de comunicación, en el que también ha estado el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll y el máximo responsable de la organización de la prueba, Vicente Cabanes, se ha dado a conocer la última hora de la prueba que cuenta con una inscripción de 69 pilotos y que, en opinión de Miguel Fuster, “desvelará el potencial de cada uno de los aspirantes al título y permitirá vislumbrar las opciones de cada uno”.
La competición se afrontará el sábado, jornada en la que los participantes deberán afrontar ocho especiales que completan 176,7 kilómetros cronometrados de los 391,3 de que consta el total del rallye. La prueba está previsto concluya a las 21,00 horas, celebrándose la ceremonia de entrega de premios minutos después en la Finca La Barbera de La Vila Joiosa.
Presentación de Rallye en la Diputación de Alicante, con Miguel Fuster y Santiago Cañizares

No hay comentarios: