10.3.10

El “Día de la Mujer Deportiva” ofreció el domingo una ruta a pie y un maratón de aeróbic con más 140 participantes

14/03/10, Villajoyosa
Las Concejalías de Deportes y Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa organizaron el pasado domingo (7 de marzo), con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), una jornada deportiva y social en el Pabellón Maisa Lloret, que se desarrolló durante toda la mañana con gran éxito de participación. Se celebró una ruta a pie y un maratón de aeróbic. El Ayuntamiento repartió agua y frutas para los participantes de sendas actividades. “Desde Deportes queremos realizar y potenciar actividades como las del domingo con el fin de que los ciudadanos sigan practicando actividad física saludable y con la que también puedan divertirse”, ha explicado Marcos Zaragoza, responsable del área.
“El Día de la Mujer Deportiva” comenzó con una ruta a pie por los alrededores del Pabellón Maisa Lloret. Esta ruta reunió a más de 80 personas, desde niños de 3 años hasta adultos de más de 60 años. Fue un recorrido de una hora ameno y accesible para todos los participantes. Tras la ruta a pie, el “Día de la Mujer Deportiva” ofreció el Maratón de Aeróbic, en el que se dieron cita más de 60 personas. El maratón estuvo compuesto por dos modalidades; 40 minutos se dedicaron a aerobox y otros 40 minutos al estilo aerolatino.
“Desde la Concejalía de la Mujer damos mucha importancia a trabajar conjuntamente con otras concejalías, ya que es la mejor manera de vincular a las mujeres con todos los ámbitos de nuestra sociedad y especialmente con el Deporte”, ha destacado Mª Isabel Lloret, responsable del área de la Mujer.

No hay comentarios: