3.3.10

Febrero Cultural 2010 se clausura con un clásico de Carlo Goldoni

04/03/10, Callosa d´en Sarrià
El salón de actos de la Casa de la Música de Callosa d´en Sarrià se llenó por completo el pasado domingo 28 de febrero con la representación de “La viuda astuta”, de Carlo Goldoni, uno de los “padres” de la comedia italiana.
La obra de teatro ha sido representada por “MDM Producciones”, compañía teatral fundada en Buenos Aires (Argentina) y que lleva más de diez años de trayectoria profesional a nivel nacional e internacional y que ha querido con este proyecto homenajear a uno de los autores italianos más virtuosos de la comedia del arte.
Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Ana Gete, bajo la dirección de Francisco Saenz, han encantado al público interpretando a todos los personajes de esta atemporal comedia que presenta a un francés, un español y un italiano, como si de un chiste se tratara, empeñados en enamorar a la joven viuda Rosaura, siempre aconsejada por su criada Marionette.

Esta representación ha sido la última de la programación del “Febrero Cultural 2010” organizada por la Concejalía de Cultura de Callosa d´en Sarrià regida por Maribel Ferrándiz , que expresó su satisfacción por como han transcurrido esas jornadas culturales.

No hay comentarios: