24.3.10

Fin de semana de éxito para el C.G. Les Marines y La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Nucía

Gimnastas de Callosa d´en Sarrià
Melissa Rendón y Esther González


El pasado sábado 13 de marzo se dio lugar en la ciudad de Alcoy la II Fase dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, donde participaron las jovenes gimnastas de varios clubs de la Marina Baixa,entre ellos del Club Gimnasia Les Marines de Callosa d´en Sarrià y la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía.
Melissa Rendón de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía quedó segunda en categoría infantil en esta segunda prueba del provincial de Alcoy. Este resultado le permite clasificarse para el Campeonato Autonómico que se celebrará el 27 de marzo en la población de Villena. Esther González quedó sexta en categoría alevín, donde competían 15 gimnastas.
En la categoría alevín en Manos Libres, la gimnasta Maggie Poulariani, de Callosa d´en Sarrià, también obtuvo una sexta posición, con la que logra un sexto puesto entre las dos fases. Y la gimnasta Andrea Aulló la cual también pertenece a la Escuela Municipal de Callosa D`En Sarria en la categoría Cadete con Aro, obtiene un cuarto puesto, logrando ser cuarta en la general entre las dos fases, y obteniendo la plaza para pasar al autonómico. La gimnasta también de la escuela municipal de Callosa llamada Teresa Cortes competirá el próximo día 28 de marzo en Teulada con un ejercicio de aro.
La entrenadora del Club Calpino y de la escuela municipal de Callosa, Saray Pineda, esta muy contenta con los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que es la primera competición para estas gimnastas, deseandoles mucha suerte para lo que queda de temporada.

No hay comentarios: