17.3.10

Finestrat acoge el fin de semana del 27 y 28 de marzo una nueva edición del mercado medieval

18/03/10, Finestrat
Edil de comercio, Pilar Martínez, el alcalde de Finestrat, Honorato Algado y la representante de la empresa organizadora “Espectáculos Tukán S.L”, Encarnación Vázquez

El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, ha presentado ayer la nueva edición del mercado medieval que se celebrará en el casco histórico de la localidad el fin de semana del 27 y 28 de marzo.
Durante ese fin de semana cerca de 80 paradas de artesanía y gastronomía llenarán las calles más tradicionales del casco antiguo como son el carrer Nou, la Plaça del Poble, la Plaça de l’Ajuntament, la Plaça La Torreta, el carrer Major, La Placeta, carrer Sant Antoni, Forn Alt, Carnisseria y Font de Carré. La primera autoridad local destacó la idoneidad de la fecha escogida para celebrar el mercado medieval de este año pues muchas comunidades estarán comenzando las vacaciones de Semana Santa. Además de las paradas de artesanía y gastronomía, el mercado medieval de Finestrat incluye diversos talleres demostrativos como el torneado de madera, la escritura árabe, el calado de madera y las letras góticas. En cuanto al programa de actividades, habrá un pregón inaugural, pasacalles musicales, bufones y espectáculos de fuego, música, danza y malabares.

No hay comentarios: