3.3.10

La VII Muestra de teatro de la Nucía arranca con obras de Woody Allen y Santiago Moncada

04/03/10, La Nucía

La VII Muestra de Teatro Amateur de La Nucía se estrena el próximo fin de semana en l’ Auditori de la Mediterrània con dos comedias, una de Woody Allen y otra de Santiago Moncada.
El sábado 6 de marzo a las 20 horas se representará “No bebas el agua”, una obra cómica escrita por Woody Allen para el teatro. El domingo 7 de marzo a las 20 horas se pondrá en escena “Cena para dos” de Santiago Moncada, dramaturgo y novelista madrileño con numerosos premios como el Planeta de novela.

La VII Muestra de Teatro Amateur de La Nucía, organizada por la concejalía de Cultura, cuenta con tan sólo 4 obras finalistas, de las 107 presentadas al certamen. Estas cuatro agrupaciones teatrales finalistas actuarán en l’Auditori de la Mediterrània este mes de marzo del 6 al 14 de marzo.
Esta VII Muestra de Teatro Amateur de La Nucía se clausurará con la producción profesional “Ser o no Ser” con Amparo Larrañaga, José Luis Gil y un numeroso grupo de conocidos actores. La organización del certamen ha puesto a la venta un abono por sólo 10 euros para asistir a las cuatro representaciones de los grupos seleccionados. En el caso de asistir a dos representaciones hay un abono de seis euros; mientras una entrada suelta cuesta 5 euros en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM. Las entradas de “Ser o no Ser” también se pueden comprar en el kiosko de la plaza Triangular de Benidorm.
Como novedad queremos anunciar que la Concejalía de Cultura de La Nucía invita a los alumnos y profesores de secundaria de interpretación teatral de La Nucía y comarca a asistir gratuitamente a las cuatro representaciones de la fase de concurso de la VII Muestra de Teatro Amateur. Se trata de acercar el teatro a los alumnos y los alumnos al teatro” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía.

No hay comentarios: