3.3.10

Numerosas actividades se organizan para celebrar el Día de la Mujer

04/03/10, Callosa d´en Sarrià

La Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de Callosa d´en Sarrià en colaboración con el Ayuntamiento del municipio ha preparado para la semana que viene una serie de actividades relacionadas con el Día de la mujer trabajadora que se celebra el lunes 8 de marzo. Así, el mismo día 8 a las 17.30 está previsto un” Cursillo de introducción del níspero en la cocina”. Se celebrará en la Casa de Cultura a cargo de María Victoria Botella del restaurante Casa Marcos. Esta actividad esta organizada en colaboración con la Concejalía de Promoción y Eventos como acto previo a la próxima Mostra de Cuina del Nyespro.
El martes , 9 de marzo, a las 17.00 en la Casa de Cultura tendrá lugar una charla a cargo de Paca Ayza, psicóloga de la Federación de Amas de Casa “Lucentum” de Alicante, que se denominará “Conciliación de la vida familiar y laboral”. La misma tarde, a las 19.00 , y dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad, se celebrará la charla “Celebra tu menopausia” a cargo de Brenda Gilbert del Centro de Bienestar Total de Polop.
Siguiendo con las actividades en conmemoración al día de la Mujer, el miércoles día 10, en Benidorm tendrá lugar “Jornada Solidaria”, encuentro con las Amas de Casa de Benidorm. La salida del autobús a Benidorm será a las 17.00 desde Garajes Picó. El donativo de participación es de 3 euros y la recaudación del evento se destinará a la ONG Médicos sin Fronteras.
Añadir que el mismo día 10 en el Centro de Salud de Callosa se podrá donar sangre desde las 17.00 a 20.30 horas.
Y finalmente, el jueves día 11 a las 17.30 en la Casa de Cultura se celebrará, en colaboración con la L´AAM de Callosa, el concierto de la Rondalla “La Il.lisió”, dirigida por Francisco Pere Lapera,
La semana de la Mujer se abre el próximo domingo día 7 con la actuación del Grupo de Pols i Plectre, organizada por la Concejalía de Igualdad, que tendrá lugar a las 19.30 en la Casa de la Musica.

No hay comentarios: