17.3.10

Pau Galiana y Batiste Llorens copan el podio del Trial de Oliva

Pau Galiana y Batiste Llorens, en los más alto del podio de Oliva

Los pilotos del equipo Off Road La Nucía- Oximoto consiguieron un histórico doblete en el Trial de Oliva, en los más alto del podio: primer puesto (Pau Galiana) y segundo puesto (Batiste Llorens). Esta prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Nanos se celebró el pasado domingo 14 de marzo.
La prueba se desarrolló en la localidad valenciana de Oliva en las instalaciones de Oximoto. Un recinto acotado y habilitado para la práctica del trial, BMX trialsin. Una de las mejores instalaciones que existen. El trial contó con un total de 10 zonas y participaron un total de 25 pilotos las sortearan lo mejor posible.
Los dos pilotos del Off Road La Nucia-Oximoto salían como favoritos y no defraudaron ya que se alzaron con las dos primeras plazas del podium. Pau Galiana y Batiste Llorens se entregaron al máximo en cada zona, mejorando sus registros en cada una de las tres pasadas a las zonas. Pau Galiana fue primero con 13 puntos seguido de Batiste Llorens segundo con 28 puntos y tras ellos a bastante diferencia Carlos Brines del Oximoto Club con 59 puntos.

No hay comentarios: