21.4.10

Actualidad religiosa . Jubileo de los Niños en Callosa D’ en Sarrià


Por Javier Garcia Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià  


Mas Jesús les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos. (Mt 19, 14).

   Con estas palabras del mismo Cristo, quiero invitar a todos los Niños de la Parroquia y a cuantos nos quieran acompañar, a celebrar el Jubileo en honor de nuestra Patrona, la Virgen de las Injurias, no sólo los que están ahora asistiendo a catequesis, sino también aquellos que comenzarán en breve su preparación para recibir por primera vez la Eucaristía y quienes ya lo han hecho recientemente.

Tanto en el Himno a la Virgen de las Injurias, como en la oración del Año Jubilar que preparó nuestro Obispo, D. Rafael, pedimos a la Madre de Dios por los niños; dice el himno: los jóvenes que luchan, los niños inocentes, mostrándose contritos, devotos y creyentes, a festejaros llegan hermanos siempre unidos. Y la oración: guía a jóvenes y niños y llévanos de tu mano hasta vernos en el cielo.

  Los niños, con el consejo y autorización de sus Padres, como ofrenda, llevarán donaciones en especie, para compartir con los que menos tienen, así la celebración será una manifestación de la caridad cristiana con los hermanos pobres.

  Elevemos nuestras oraciones de súplica y acción de gracias al Señor por la vida de los más pequeños de nuestro pueblo y pongamos en el regazo maternal de la Virgen de las Injurias, el futuro de la Iglesia y de nuestra sociedad.

  Desde la Comisión del Año Jubilar se han preparado detalles y sorpresas para los asistentes, además, aprovecharemos la ocasión para orar por las Vocaciones Nativas; el Grupo de Misiones de la parroquia, siempre atento a colaborar con la Misión de la Iglesia, han preparado con dedicación y sencillez, la celebración.

Lo que enseñemos a los niños de hoy, serán los hombres del mañana.

No hay comentarios: