7.4.10

Aprobada la ordenanza de Registro Electrónico


08/04/10, Callosa d´en Sarrià
El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià ha aprobado por unanimidad la
ordenanza reguladora del registro electrónico. Esta nueva ordenanza regula las actuaciones y procedimientos administrativos en que se usan técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos por parte del Ayuntamiento. Se tratará de tener a disposición de los ciudadanos un registro de entrada abierto todos los días del año en el que a través de la obtención de un certificado electrónico se podrá efectuar variadas gestiones con la administración. Esta ordenanza supone el primer paso en lo será la implantación de la administración electrónica o i-administración en el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, “dándose un paso fundamental y necesario para adaptar las herramientas de gestión y trabajo internas del Ayto. que permitan tanto a trabajadores como a los ciudadanos, estar preparados para afrontar la gestión electrónica de expedientes, que supondrá un antes y un después en el modo y concepto de atención y procedimiento” tal y como comentaba el Concejal responsable del área de Innovación, Óskar García.

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