14.4.10

Fin de semana brillante para el Club Gimnasia Les Marines


15/04/10, Callosa d´en Sarrià

Teresa Cortés

 El Club Gimnasia Les Marines, formado por alumnas de Calpe y de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, ha vuelto a tener un fin de semana apretado de competiciones.

El pasado sábado 27 de marzo, en Villena tuvo lugar el Autonómico del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, donde la gimnasta Andrea Aulló, (Callosa d’en Sarrià), en la categoría cadete con aro, defendió su cuarto puesto provincial y con una buena actuación obtuvo el octavo puesto autonómico.  

Y durante la jornada del domingo 28, en el municipio de Teulada se dio la Segunda Fase de la liga Comarcal. El Club Les Marines estuvo muy bien representado en casi todas las categorías. 

En la categoría Alevín manos libres, Maggie Poulariani consiguió una segunda posición, donde en la misma categoría competían otras 16 gimnastas. En la categoría Infantil con aro, dos de nuestras gimnastas compitieron realizando unas actuaciones brillantes. Teresa Cortés (Callosa d’en Sarrià) acabó en lo más alto del  podium obteniendo la primera posición, y fue acompañada por su compañera Micaela Crimi que consiguió el tercer lugar. Y por último el conjunto infantil con aros, compuesto por: Aida Romera, Lourdes Falgas, Lucia Martínez, Alexandra Koyzar y Angee Vanesa, obtuvo el primer lugar.

No hay comentarios: