1.4.10

Finestrat acogerá el 17 y 18 de abril la primera edición de la feria “Naturaexpo” dedicada a productos ecológicos y vida sana

1/04/10, Finestrat La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat, Pilar Martínez, ha presentado este martes la primera edición de “Naturaexpo”, una feria de productos ecológicos, artesanos y vida sana. En la rueda de prensa la concejala ha estado acompañada por el representante de la empresa organizadora, Marcos Labeyrie, de Marco y Asociados, y por Joaquín Fernández, del Centro Alba, que coordinará el programa de actividades paralelas. La I edición de Naturaexpo se celebrará el 17 y 18 de abril, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, en la Plaça de la Unió Europea. Hasta el momento una treinta de artesanos y productores ecológicos de toda la provincia y otras regiones de España como Granada y Guadalajara han confirmado ya su presencia en la primera edición de “Naturaexpo”.
Entre los artículos que se podrán encontrar el 17 y 18 de abril en Finestrat habrá, tal como han detallado desde la organización, “una variada oferta de productos ecológicos que destacan por su calidad, por su esmerada producción y porque están elaborados con medios naturales y respetuosos con el medio ambiente. Es el caso del vino y el aceite ecológico de Benissa, la alimentación ecológica de Villajoyosa, productos de eco-tienda de Altea, licores de Granada,…etc, además de un completo programa de actividades paralelas relacionadas con el fomento de hábitos saludables”, apuntó Marco Labeyrie.

En el apartado de actividades lúdicas y talleres, Joaquín Fernández explicó que los asistentes podrán participar en talleres de Chi Kung, Tai Chi, Qi Gong, Kung-Fu o autodefensa, además de celebrarse conferencias sobre la medicina china y una mesa redonda en torno a la crisis del modelo productivo actual.

Se ha creado una página web específica para este evento que es www.naturaexpofinestrat.es en la que se puede consultar toda la información referente a expositores “y toda la información necesaria para participar como productor ecológico pues todavía se está a tiempo de formar parte de la I edición de Naturaexpo”, subrayó la concejala de Comercio, quien aprovechó la rueda de prensa para invitar a público y productores ecológicos a acudir a Finestrat el 17 y 18 de abril.

No hay comentarios: