28.4.10

Gran éxito de la II Concentración de Nordic Waling en l’Alfàs del Pi 



29/04/10, Alfaz del Pi

Coincidiendo con la Reunión Anual de las Delegaciones de toda España, la Asociación de Nordic Walking de España, que tiene su sede en las instalaciones deportivas de l’Alfàs del Pi, ha celebrado con gran éxito este pasado fin de semana la II Concentración, en la que participaron más de un centenar de ciudadanos de toda España.

  Bajo el título “Nordic Walking y la Columna Vertebral, ventajas y beneficios” se desarrollaron jornadas formativas, talleres y conferencias. 

Posteriormente, los más de 100 participantes tuvieron la oportunidad de conocer y probar el Nordic Walking realizando varias actividades, impartidas por profesionales de la  educación física, fisioterápia y animación en el Polideportivo Municipal. 

  El domingo se organizó una impresionante caminata Nordic por lo parajes más altos de la comarca La Sierra de Aitana. 

Colaboraron en esta II concentración la concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi, la tienda de deportes Alfas Sport, la empresa Manneken Pis y la empresa de Turismo Activo Marco Polo Expediciones.

  Al final todos comprobaron como el Nordic es mucho más que andar con bastones, es todo una manera de vivir, divertida y sana.

No hay comentarios: