7.4.10

Ha comenzado el Curso de Risoteràpia

08/04/10, Callosa d´en Sarria

El pasado 25 de marzo dio comienzo en la Casa de Cultura un curso de Risoterapia, organizado por la concejal de Cultura, Maribel Ferrándiz.
Un curso muy interesante ya que la risa es una terapia curativa que nos aporta un sinnúmero de beneficios y lo mejor es que se encuentra en nosotros mismos: sólo debemos liberarla.
Científicamente, se ha comprobado que la risa auténtica aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, alivia el dolor, el insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, entre otros. Mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables de la sensación de bienestar.
El ver las cosas con optimismo, nos da amplitud, fuerza e ilusión para abrir nuevos horizontes, vivir una vida positiva, intensa, sincera y sana, en lo personal, laboral y familiar.
El curso, que ha tenido una gran aceptación, tiene mas de una veintena de alumnos inscritos, creándose una lista de espera para la próxima ocasión que se realice.

No hay comentarios: