22.4.10

Las IV Jornadas de Cine de Autor consiguen atraer a 1.200 personas durante el fin de semana


22/04/10, Villajoyosa

Luis Herrero, Jaime Lloret, Jose Luis Garci, Jose Luis Brugada, Eva Latonda, Arturo Brugada, Eduardo Torres Dulce


Las IV Jornadas de Cine de Autor, organizadas por el Ayuntamiento de La Vila Joiosa y Brugada Procucciones, han tenido un gran éxito de público, contando con la asistencia de alrededor de 1.200 personas. Dedicadas a John Ford y al western, las proyecciones han tenido lugar entre el viernes 16 y el domingo 18 de abril, en el Teatre Auditori de La Vila.

  Antes de los encuentros, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se reunió con los invitados que han participado en las jornadas: el director de cine español José Luís Garci; el periodista Luís Herrero; el jurista y experto en cine, Eduardo Torres-Dulce; la crítica de cine Eva Latonda, y el músico Arturo Brugada.

En las jornadas, los especialistas invitados han presentado su visión del director John Ford hablando sobre una película elegida por ellos y que consideran relevante. Acto seguido, el presentador dio paso a la proyección por secuencias de una película del director homenajeado. En las jornadas, se han secuenciado las siguientes películas “El hombre que mató a Liberty Valance”;  “Centauros del desierto”, y “La diligencia”.

No hay comentarios: