28.4.10

Los benidormenses Julia Bou y Alejandro Ivars, homenajeados dentro de la Semana de Autonomía para Mayores


29/04/10, Benidorm

Los benidormenses Julia Bou y Alejandro Ivars han sido homenajeados el viernes pasado en la clausura de la Semana de Fomento de la Autonomía en Personas Mayores, organizada por la CAM y con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm.

 El primer edil, Agustín Navarro, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Isabel Martínez, y el representante de la CAM, Andrés Planeéis, ha hecho entrega de las placas conmemorativas a los homenajeados.

 Agustín Navarro dedicó  emocionado unas palabras a Alejandro Ivars y Julia Bou, “por su dedicación y trabajo durante todos estos años” en los que han destacado como concejala de Bienestar Social, en el caso de Julia Bou, y como trabajador en la pesca y la construcción, en el caso de Alejandro Ivars, que a punto de cumplir 100 años recibía del alcalde un “gracias por formar parte de nuestra familia”.

 Por su parte, la concejala de Bienestar Social quiso subrayar la importante labor de Julia Bou que fue la responsable de crear la concejalía y departamento de Bienestar Social. “Es vital rendir un homenaje a la mujer que hizo nacer la concejalía de Servicios Sociales”, explicó Isabel Martínez. 

  El homenaje se enmarca dentro de la celebración de la Semana de la Autonomía Personal en Benidorm en la que han participado dos grupos de 65 y 45 personas en talleres como ‘Mejorar el rendimiento de nuestra memoria’, ‘Revisión de la salud’, ‘Dormir bien’, ‘Ejercicio físico y prevención de caídas’ y ‘Alimentación saludable’.

No hay comentarios: