14.4.10

Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón en L’Auditori de La Nucía el próximo domingo


15/04/10, La Nucía

  L’Auditori de la Mediterrània de La Nucia tendrá sobre su escenario el próximo domingo 18 de abril a las 20 horas a dos de las actrices más reconocidas y premiadas de España: Aitana Sánchez-Gijón y Maribel Verdú. Ambas protagonizarán la comedia teatral Un Dios Salvaje junto a Pere Ponce y Antonio Molero. 

  

    “Un Dios Salvaje” es una de las producciones teatrales con mayor éxito nacional del último año tanto de crítica como de público. Se trata de una obra que seduce por las interpretaciones de su gran elenco de actores y por el texto de la autora francesa Yasmina Reza.

    Un Dios Salvaje es una comedia ácida que utiliza una excusa inicial para desenmascarar a los personajes y dejarles desnudos ante el espectador. Se trata de una pelea de dos chicos de secundaria  que obliga a cuatro padres a reunirse para tratar el asunto.

 Tamzin Townsend dirige “Un Dios Salvaje” sin artificios para que todos los mecanismos establecidos por la autora funcionen como un engranaje perfecto. Actualmente Townsend es la directora más prolífica y aclamada en España, entre sus montajes recientes se encuentra Seis Clases de Baile en Seis Semanas con Lola Herrera y Juanjo Artero, representada el año pasado en el Auditori de la Mediterrània.


    L’Auditori de la Mediterrània será el escenario de Un Dios Salvaje el próximo domingo 18 de abril a las 20 horas. El precio de las entradas es de 22 euros y se pueden adquirir en las taquillas del propio Auditori y a través de ServiCam –en internet y en el teléfono 902 44 43 00.


No hay comentarios: