21.4.10

Más de medio millar de ciudadanos de todas las edades participaron el domingo en un jornada deportiva



22/04/10, Alfaz del Pi

Más de 600 de vecinos de l’Alfàs del Pi tuvieron la opurtunidad este domingo de ser los primeros en utilizar, y por tanto estrenar, la recién renovada pista de atletismo del Polideportivo municipal. Fue durante la celebración de la XII edición del Cross Municipal que de nuevo, año más, volvió a batir récord de participación.

Desde las 10.30 horas y hasta las 13.30 se desarrollaron dieciséis pruebas en las que corrieron desde niños de tres años hasta mamas, papas, veteranos, aficionados y jóvenes de todas las categorías, desde pre-benjamín a cadete. También hubo diferentes carreras de relevo en la que competirán colegios y clubes del municipio.

A todos los participantes la concejalía de Deportes entregó una medalla y una camiseta conmemorativa del evento. Los ganadores de cada categoría, además, recibirán un trofeo.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano y diferentes ediles de la Corporación fueron los encargados de entregar los premios a los participantes y ganadores.

Durante toda la mañana hubo más de 2.000 personas en el Polideportivo Municipal, en una jornada en la que también hubo animación para los niños con castillos hinchables. 

La nueva pista de atletismo, de color azul, tiene las mimas cualidades técnicas que la que acogerá el campeonato de Europa de Atletismo que tendrá lugar el próximo verano en Barcelona.

No hay comentarios: