28.4.10

Noticias Breves



Benidorm contará  en 2011 con una tarjeta para residentes y trabajadores dentro de la zona azul


El Ayuntamiento de Benidorm ha fijado la fecha de 2011 para la puesta en marcha definitiva de un sistema de tarjetas que permita a residentes y trabajadores pagar menos por aparcar en la ciudad. Una propuesta anunciada por el alcalde, Agustín Navarro, que busca beneficiar a aquellas personas que residen a lo largo del año en el municipio o que habitualmente tienen un centro de trabajo fijo.


Cena benéfica a favor de los enfermos mentales de Benidorm y comarca 


La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Benidorm y comarca, AFEM, organiza con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad una cena benéfica que se celebrará el viernes 30 de abril, a las 22 horas, en el Hotel Deloix. El donativo es de 25 euros y los tiques se pueden adquirir ya en el quiosco de la Plaza Triangular, en la sede de AFEM en el puesto que se montará en el Mercadillo del día 28 de abril y el día 30, en el mismo hotel. Todo el dinero recaudado se destinará a financiar las actividades que AFEM desarrolla a lo largo del año. 


El VIII Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa Marta saldrá  de La Vila para adentrarse en aguas de Alicante, Valencia y Castellón 



     El VIII Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa  Marta 2010 tendrá lugar los días 30 de abril, 1 y 2  de mayo en aguas de La Vila Joiosa, El Campello, Burriana, Valencia y Cullera. La salida del trofeo será a las 17.00 horas del viernes desde el Club Náutico de Villajoyosa, donde el domingo  se entregarán los premios y trofeos a partir de las 20.30 horas. 



Inauguración del local y anuncio de una Gala de Presentacion benéfica de AMASBE


El día 2 de Mayo, día de la Madre,  a las 11 de la mañana AMASBE (Asociación de Madres Solteras de Benidorm)junto con el Ayuntamiento de Benidorm, a las 11 de la mañana, procederá a inaugurar oficialmente los locales cedidos por el consistorio a dicha asociación, con la asistencia del Alcalde Agustin Navarro.  Igualmente se comunicara el comienzo de actividad en el Centro Social La Cala. Desde la AMASBE se está organizando una Gala de Presentación-Benéfica. El motivo de dicha Gala es darse a conocer y recaudar fondos para poder llevar a cabo sus objetivos. La Gala tendrá lugar el día 13 de junio de 2010 en el auditorio Oscar Esplà del Parque de L’Aigüera de Benidorm, a las 20:00 horas.



Este fin de semana Altea acoge  el I Open de Escalextric con más de 70 pilotos  de toda 

la Comunidad Valenciana


Los próximos días 1 y 2 de mayo se realizará en Altea el I Open Reprise Slot, más conocido como Escalextric, al que participarán más de 70 pilotos de toda la Comunidad Valenciana. Esta prueba que se llevará a cabo en las instalaciones del Club en Altea (pasaje Constitución con la calle Convento) y será puntuable para el campeonato de Rally Slot de la Comunidad Valenciana. El Club alteano tiene prevista su participación además en la competición a nivel nacional que será en noviembre en Igualada. La fase final de la competición se tiene prevista para el domingo a las 13h y a partir de las 17 h la entrega de trofeos.


No hay comentarios: