28.4.10

Renovada con tranquilidad la ejecutiva del PP Callosino

29/04/10, Callosa d´en Sarrià

El viernes 23 de Abril quedará en la historia del PP de Callosa como el del cambio tranquilo de ejecutiva local. La Asamblea del Partido Popular de Callosa fue mas una fiesta que otra cosa, en la que los afiliados pudieron compartir un agradable encuentro. Mas de 300 personas pasaron por la sede local, acompañando a Batiste y a su equipo en la renovación de cargos. Lo mas destacable es la fuerte apuesta por la gente joven de Callosa, que integrarán la nueva ejecutiva y que garantizan el futuro de nuestro partido. Asistió al acto el Secretario General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, D. Antonio Clemente, el Vicesecretario General, D. José Ciscar, el Secretario de Organización, D. David Serra y multitud de cargos del partido a nivel provincial. Cabe destacar que estuvieron presentes los presidentes de Bolulla, Confrides, Alfaz del Pi, Villajoyosa, Polop, Relleu y Finestrat, entre otros, asi como el coordinador comarcal, Enrique Ponsoda, el Senador Agustín Almodobar, la edil oriloana y candidata a europarlamentaria Eva Ortiz y un sinfin de compañeros del Partido Popular de Alicante. A todos ellos, sin excepción, nombrados o no, y a los que no pudieron venir el Partido Popular les agradece su asistencia y apoyo.

La candidatura de Batiste Saval fue finalmente la única, por lo que se eligió presidente por aclamación. Aún y asi Batiste había recibido cerca de 200 avales, que no fueron necesarios.

Sin embargo los verdaderos protagonistas de la fiesta fueron los afiliados que en varias centenas acudieron a celebrar el gran día. Como deciamos antes, la fiesta estuvo dentro de la sede, y despues en el “Bar Cafeteria Convent”, donde todos compartieron un rato muy agradable. Cabe destacar la incorporación de nuevos afiliados procedentes de los inmigrantes afincados en Callosa que conforman una parte importante de la sociedad, y por lo tanto quedan representados en nuestro partido, así como un gran número de jovenes de Nuevas Generaciones, que aportaron la frescura que necesita el partido.

Afronta asi el Partido Popular de Callosa la recta final hacia las próximas elecciones con “un cartel insuperable en las filas populares”.  Según el Portavoz y Secretario de Comunicación, Dario Samaniego, esto “no solo porque el partido siga batiendo records de afiliación, sino porque hemos logrado un equilibrio perfecto entre los mas veteranos y los mas jovenes asi como entre las distintas sensibilidades que facilitan el centrarse en la labor de gobierno y trabajo por nuestro pueblo: Callosa d´En Sarrià”.

No hay comentarios: