28.4.10

Varios parlamentarios visitan, junto al alcalde, las obras de El Calvari incluidas en el Plan E


29/04/10, Benidorm

Los diputados nacionales Juana Serna, Herick Campos, Carlos González, Guillermo Bernabeu y el senador Juan Pascual Azorín han visitado el pasado viernes  las obras del barrio de El Calvari, una de las más emblemáticas del Plan E.

Las obras de El Calvari, con una inversión de 3.928.612 euros, están prácticamente finalizadas, a falta de ultimar detalles. “Hemos citado hoy a técnicos de la empresa y técnicos municipales para ver algunos de los detalles que faltan para finalizar definitivamente las obras, detalles que previamente hemos comprobado con los vecinos”, explicó el primer edil que se mostraba satisfecho con el resultado de las obras, que describió como “necesarias” y que “el actual equipo de Gobierno, entonces en la oposición, apoyó para que formase parte del primer Plan E”.

Por su parte, el diputado nacional Herick Campos declaró que la visita tiene como objetivo apoyar las inversiones que el Gobierno de España realiza en los municipios de la provincia  con el fin de mejorar las infraestructuras urbanas y espacios públicos que repercuten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la mejora del entramado comercial.

Las obras de renovación integral del barrio El Calvari, han consistido en la adecuación, rehabilitación o mejora de entorno, espacios públicos urbanos, así como de promoción industrial. Además, también se han renovado los equipamientos e infraestructuras de servicios básicos en las redes viarias, de saneamiento, alumbrado y telecomunicaciones.

No hay comentarios: