5.5.10

220 participantes en el Nacional de Pádel Base

06/05/10, la Nucía

Las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría junto a Alfonso Monferrer, presidente de la Federación Valenciana de Pádel, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y José Antonio Benavente



El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía fue sede del Torneo TYC Premium 2 de Pádel, organizado por la Federación Española de Pádel. 220 jugadores de toda España participarán en este torneo de pádel base, donde se pudo ver a los jugadores y parejas del futuro del pádel nacional.

     Las 10  pistas de cristal de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogieron una de las etapas del Circuito de Pádel Base de la Federación Española de Pádel. Todo comenzó el viernes 30 de Abril a las 18 horas. A pesar de los contratiempos de la lluvia caída el sábado por la tarde se pudieron reprogramar los partidos y se completaron todos los cuadros de competición. Partidos que tuvieron una gran expectación al acompañar a los jugadores amigos, entrenadores, familia, etc.

     La entrega de trofeos se realizó sobre las 13 horas con la presencia de Alfonso Monferrer, presidente de la Federación Valenciana de Pádel, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y José Antonio Benavente, concejal de Deportes.

No hay comentarios: