27.5.10

El Ayuntamiento convoca a los artistas vileros al concurso de pintura y escultura


27/05/10, Villajoyosa


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ya ha puesto a disposición de los jóvenes de la localidad las bases del III Concurso Art Jove 2010/ 2011 de Pintura y Escultura, que este año tiene como lema “Juventud y valores (éticos y morales)“. 

 Las obras de los artistas locales deberán presentarse en la Casa de la Juventud de La Vila hasta el 30 de septiembre.    En el concurso Art Jove podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y los ganadores de cada categoría serán premiados con 1.000€. Además, habrá un premio especial a la mejor obra de las realizadas por los menores de 18 años, que consistirá en un “Notebook”. 

Las obras presentadas, máximo dos obras por autor, deberán ser originales e inéditas, con técnica libre y dimensiones no superiores a 2 metros por 1,8 metros. Tanto pinturas como esculturas se presentarán con D.N.I., dirección,  teléfono de contacto y una breve descripción o justificación del tema, en un máximo de 5 líneas.

La plataforma Jove’s Marina Baixa, que integra a los departamentos de juventud de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella, convoca este concurso y exposición con el fin de promocionar y difundir la capacidad artística de los jóvenes de la comarca.


www.jovesmarinabaixa.es

No hay comentarios: