27.5.10

El Ayuntamiento de Callosa contribuirá al reciclaje de móviles

27/05/10, Callosa d´en Sarrià

Desde la Concejalía de Innovación se ha procedido a reciclar los terminales móviles del parque existente que en la actualidad no son operativos  para contribuir con objetivos sostenibles y que redundan en beneficio municipal ya que de los mismos se va a obtener cuantía económica por terminales en desuso y no operativos. 

Al mismo tiempo, se va a permitir que otras personas (ciudadanos de países con menos recursos) puedan disponer de estos móviles en desuso, y los puedan reutilizar. 

  El Concejal de Innovación, Óskar García, comentaba que “ también de esta forma ayudamos a los proyectos humanitarios que realizan las organizaciones no gubernamentales (ONG), en concreto, el Ajuntament de Callosa d’en Sarrià lo hará con la ONG infantil “Tierra de Hombres”. Por si estas no fueran buenas razones, también está el aspecto medioambiental ya que al promover la reutilización evitamos la nueva fabricación de móviles. De esa forma se limita la utilización de materias primas, se ahorra energía, y disminuyen las emisiones de CO2,

contribuyendo a la protección de medio ambiente.

No hay comentarios: