12.5.10

El Ayuntamiento firma un nuevo convenio de colaboración con AVEA

12/05/10, Villajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA), con quien viene colaborando desde 2004.

    En los últimos años la cooperación entre el consistorio vilero y la Asociación Vilera de Empresarios ha sido más estrecha. Se han organizado eventos, iniciativas y actividades conjuntamente como son las campañas de promoción del comercio local como la última “A l´abril llibres per mil”. Así como la financiación de la nueva sede de la entidad privada para este año 2010, todo ello dentro del montante de 29000 € del convenio previsto para los tres ejercicios próximos.

La concejala de Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha destacado que “en este momento de recesión económica y de dificultades desde el Ayuntamiento hemos querido seguir mostrando nuestro firme apoyo hacia los empresarios vileros. Es por ello, que nuestro nuevo convenio de colaboración con AVEA se mantiene e incluso se amplía en materia de colaboración”.

No hay comentarios: