12.5.10

El Ayuntamiento fleta autobuses para apoyar al Club de Rugby vilero en la final de Copa del Rey en Segovia


12/05/10, Villajoyosa

El equipo vilero de rugby  


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha felicitado al Club de Rugby La Vila en nombre de todo el equipo de gobierno local al conseguir el pasado domingo, 9 de mayo, en el campo del pabellón Maisa Lloret, el pase a la final de la Copa del Rey. El próximo domingo (16 de mayo) el equipo vilero intentará ganar el trofeo nacional jugando contra el equipo de Valladolid “Quesos Entrepinares” en Segovia. Se trata del primer equipo de rugby de la provincia que consigue meterse en una final y el segundo de toda la Comunidad Valenciana en 25 años. 

Jaime Lloret ha explicado que “el pase a la final de Copa del Rey así como el subcampeonato de Liga conseguido este año, son motivo de satisfacción tanto personal como a nivel institucional. Para celebrar con el Club de Rugby La Vila este acontecimiento, vamos a fletar dos autobuses para que los aficionados al rugby vilero puedan acompañar a su equipo hasta Segovia y le den ánimo para que podamos ganar”.

     El próximo domingo (16 de mayo), a las 5.00 horas, saldrán autobuses desde el Centro Social Llar del Pensionista con destino a Segovia, donde se espera llegar sobre las 11.30 horas, a punto para el partido de la final de la Copa del Rey de Rugby. Los aficionados podrán viajar para apoyar a su equipo de forma gratuita. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Club de Rugby La Vila (96 589 03 76).

No hay comentarios: