27.5.10

Fin de semana cargado de medallaspara el club Les Marines


27/05/10, Callosa d´en Sarria

El pasado  fin de semana se han disputado dos competiciones de gimnasia rítmica: una en Altea el sábado 22 y la otra en Benissa el domingo, 23 de mayo. En éstas han participado siete gimnastas del Club Les Marines. El sábado, en Altea, se disputó una fase provincial de la Liga Interclubs, donde el equipo de Callosa d´En Sarrià consiguió muy buenos resultados. Laura Devesa obtuvo el quinto puesto en la categoría Mini-Baby y Yaiza Mosquete consiguió otro quinto puesto en la categoría Benjamin. Para no ser menos, en la categoría infantil con aro, dos gimnastas del club compartieron podium: Micaela Crimi tercera clasificada y medalla de bronce; y Teresa Cortés segunda clasificada y medalla de plata.

El domingo se celebró en Benissa la V Fase de la Liga Comarcal, participando otras tres gimnastas del club. En la categoría cadete con aro, Andrea Aulló , de Callosa d’en Sarrià, consiguió la segunda posición y medalla de plata. Y en la categoría infantil con aro, de nuevo subieron al podium las dos gimnastas: Micaela Crimi tercera clasificada y medalla de bronce y Teresa Cortés (también de Callosa) primera clasificada y medalla de Oro.

El Club Les Marines manifestó su satisfacción por los resultados y dió la enhorabuena a las gimnastas participantes y a la entrenadora, Saray Pineda, por todo el trabajo que están realizando. Poco a poco los resultados confirman la línea ascendente del Club. Una línea que se ve alimentada por la gran ilusión de las deportistas.

No hay comentarios: