5.5.10

Lluvia de medallas para el Club Les Marines

06/05/10, Callosa d´en Sarrià

  El club de gimnasia rítmica Les Marines, que integran gimnastas de Calpe y de Callosa, cosechó muchos éxitos el pasado fin de semana, en el que participó en la IV Fase de la liga Comarcal en Javea, el sábado, y en el Trofeo Marta Baldó en Villajoyosa el domingo. 

     El sábado participaron tres gimnastas Calpinas consiguiendo tres pódium. Maggie Poulariani, en la categoría alevín, consiguió la medalla de bronce. En categoría benjamín, Yaiza Mosquete se alzó con la medalla de oro y Andrea Rouzet, con la de plata. 

   Y el domingo, ocho gimnastas se desplazaron a La Vila, dos de ellas hicieron doblete consiguiendo medallas Maggie y Andrea R. La más pequeña, Laura Devesa, consiguió la quinta posición en la categoría Mini- baby.En la categoría Baby, Tatiana Crimi obtuvo la cuarta posición y Ana Sánchez la tercera posición y la medalla de bronce. 

     Andrea Rouzet se subió a lo más alto del podium (medalla de oro) en la categoría Benjamin. En la categoría Alevín, Maggie Poulariani, también consiguió la medalla de oro. En la categoría infantil, dos gimnastas del club compartieron podium. Micaela Crimi en tercer lugar y medalla de bronce, y la callosina Teresa Cortés, en primer lugar y medalla de oro.  La también callosina Andrea Aulló, en categoría cadete, consiguió un fantástico cuarto lugar. 

     Tanto la Junta Directiva como su entrenadora Saray Pineda, les dan la enhorabuena y les hace saber que estan muy orgullosos con las actuaciones y los resultados obtenidos por las gimnastas en su primer año de competición. Todo ello demuestra el gran trabajo realizado por la entrenadora Saray y todas sus niñas.  

     ¡¡Mucha suerte para el próximo domingo en Javea!!

No hay comentarios: