27.5.10

Los mayores de l’Alfàs del Pi disfrutan de una Semana Cultural organizada por la concejalía de Bienestar Social


27/05/10, Alfaz del Pi

El pasado sábado por la tarde, con un merecido homenaje a Carlos Romano y la presentación de la Nueva Coral “L’Alfàs Canta”,  que ofreció un magnífico recital, comenzó una Semana Cultural para los mayores de l’Alfàs del Pi que finaliza hoy  jueves, a las 21.30 horas, con la entrega de los trofeos del Torneo de Petanca y un vino de honor en el Hogar del Pensionista.

      Cinco intensos días culturales para los mayores de l’Alfàs del Pi quienes han disfrutado de ver cine, han podido disputar un trofeo de petanca, sonreír con una divertida obra de teatro,  entre otras actividades.

      Un variado y completo programa organizado por la concejalía de Bienestar Social, delegada en la edil  Vicenta Baldó, quien ha dado las gracias a todos los mayores de l’Alfàs del Pi “por su colaboración, participación y ejemplo de alegría en todos los eventos culturales programados”.

      La inauguración, con la presencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Cultura y supuso un merecido homenajea a Carlos Romano por su generoso trabajo en el municipio.

      Después, sorprendieron gratamente las voces de la  nueva Coral del municipio, dirigida de manera virtuosa por el maestro artístico José Antonio Rubio.

No hay comentarios: