5.5.10

Noticias Breves

Bienestar Social de la Nucia organiza la II Jornada Lúdica para niños 


El próximo sábado 8 de mayo por la mañana se realizará la II Jornada Lúdica para niños en el Salón Social El Cirer.   La Jornada Lúdica para Niños está compuesta por un total de 20 talleres lúdicos y dinámicos para niños. Estas actividades están dirigidas a niños a partir de 3 años y son totalmente gratuitas. El horario será de 10 a 14 horas y no es necesaria la preinscripción. 352 escolares  participaron el año pasado en la I Jornada Lúdica para niños que contó con 12 talleres. 


   El Ballet Nacional Ruso interpretará El Lago de los Cisnes con orquesta en directo


El sábado 15 de mayo el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá  la actuación del Russian National Ballet que interpretará el “Lago de los Cines” de Tchaikovsky. Actuación que contará con la presencia en directo de la prestigiosa Orquesta Filarmonía de Madrid. Las entradas ya están a la venta en SERVICAM, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés y Ticketmaster. El precio de entrada es de 45 € pista numerada y de 30 € grada sin numerar.


 La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi organiza un nuevo Curso para obtener el Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) y el Título de Patrón de Yate 

 


Se desarrollará durante los meses de mayo y julio en el municipio. Todos aquellos que ya hayan obtenido el PER, podrán ahora obtener el Título de Patrón de Yate para poder gobernar embarcaciones de 20 metros de eslora y realizar travesías de 60 millas.   Las clases teóricas, que se impartirán en la Casa de Cultura, comenzarán el próximo 12 de mayo y tendrán lugar todos los lunes y miércoles de 19.30 a 22.00 horas. Las clases prácticas se alternarán con salidas al mar por la bahía de Altea. Para el próximo sábado, 8 de mayo, se ha organizado  una clase teórica-práctica con una salida al mar desde el puerto de Altea, junto a la cofradía de Pescadores a las 10.00 horas.  Todos los interesados pueden inscribirse en el Polideportivo de l’Alfàs del Pi, a través del correo lalfas@navegaria.com o llamando al teléfono 629 664902.  Todos los residentes de l’Alfàs del Pi podrán beneficiarse de un  20 % de descuento.


Javier Rodrigo, nuevo presidente de la Junta Local Fallera de Benidorm


  La Concejalía de Fiestas ha informado de que el pasado miércoles se realizó el cambio en la presidencia de la Junta Local Fallera de Benidorm, después de dos años en los que Víctor Zuriaga haya estado a la cabeza de esta institución. Este año, este cargo lo pasará a ocupar Javier Rodrigo, de la Falla Rincón de Loix.


No hay comentarios: