12.5.10

Noticias Breves

El Ayuntamiento de Benidorm abre en mayo el segundo punto de lectura de playa en Poniente


El punto de lectura de la Playa de Poniente de Benidorm entrará en servicio este mes de mayo, semanas antes del inicio oficial de la temporada estival. La biblioplaya de Poniente -ubicada en las inmediaciones del Club Náutico- se suma a la instalada en la Playa de Levante, que funciona durante todo el año. 


Un profesional en asesoramiento  jurídico completa el Servicio Municipal de Atención a la Dependencia


El Servicio Municipal de Atención a la Dependencia ofrece desde hoy una nueva prestación de asesoramiento jurídico que se brindará desde el Centro Social La Torreta. Todos los martes y jueves, de 16:30 a 20:30 horas, mediante cita previa, un abogado atenderá todas las dudas y solucionará, en la medida de lo posible, todos los problemas que puedan surgir a las personas que hayan solicitado la ayuda por dependencia y cuyo expediente se encuentre en trámite.


Concierto de Cuarteto de Jazz de Rebeka Konc


El Viérnes, 14 de Mayo a las 20.30h. tendrá lugar el concierto de Cuarteto de Jazz de Rebeka Konc en la Sala de Multiusos de Forum Mare Nostrum en Alfaz del Pi. Rebeka es una pianista profesional que actualmente dirige este grupo de magníficos músicos.  Los tickets para el concierto estan disponibles en recepción de Forum Mare Nostrum. El precio: 10€.


Comienza el plazo de inscripción para participar en la Escuela de verano de Finestrat 


La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de la Escuela municipal de verano que estará en marcha desde el 23 de junio hasta el 20 de julio, en horario de 9 a 15.00 horas.  Para esta edición la temática escogida ha sido “Les nostres tradicions”.  El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 4 de junio y se puede formalizar en el mismo Ayuntamiento (Departamento de Cultura y Educación, 1ª planta) y también en la extensión administrativa de la Cala (Avenida Marina Baixa), en horario de 8.00 a 15.00 horas.


El ayuntamiento de Finestrat organiza un ciclo de rutas verdes para fomentar el uso del TRAM


 La primera ruta se celebra el próximo martes, 18 de mayo, y tendrá como punto de partida la parada Hiper Finestrat que tiene el TRAM en pleno bulevar comercial de la localidad.  A las 8.45 horas comenzará esta ruta con el desplazamiento en el TRAM desde “Hiper Finestrat” hasta la parada de “Garganes”, en el municipio de Altea.  Desde allí comienza un itinerario a pie hasta la desembocadura del río Algar con una distancia de 6-8 kilómetros de dificultad fácil y, por tanto, accesible a todos los públicos. 


No hay comentarios: