12.5.10

Nuevos exitos para las gimnastas de laMarina Baixa en el II Trofeo Montgó-Xabia


12/05/10, Comarca
Las 7 gimnastas nucieras junto a sus entrenadoras

Las 7 gimnastas del Club Les Marines


  El pasado domingo, 9 de mayo, se ha celebrado en Javea el II Trofeo Club Deportivo Montgó-Xabia, donde consiguieron muy buenos resultados las gimnastas de diferentes Clubs de la Marina Baixa. 

Así,  el club de gimnasia rítmica Les Marines participó con siete gimnastas.Laura Devesa fue quinta en categoría mini- baby.  En manos libres alevín, Maggie Poulariani se alzó con la medalla de oro.  Estela de Valera, en categoría alevín con pelota, consiguió la medalla de plata. En categoría infantil con aro, Micaela Crimi fue cuarta y la callosina Teresa Cortés, segunda (medalla de plata).  Nuestra también vecina Andrea Aulló, en categoría cadete, logró el segundo puesto (medalla de plata).  Y Natalia García, obtuvo el quinto lugar en categoría junior. 

A su vez, 7 gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía  tuvieron una destacada participación en esta competición consiguiendo 6 medallas.

Miriam Medina, Laura Rendón y Esther González consiguieron el oro en sus respectivas categorías. Marina Moreno, Melissa Renón y Nerea Zafra obtuvieron la presea de plata y Rebeca Martínez quedó en un meritorio sexto lugar en su primera competición.

  La Escuela de Gimnasia Rítmica coordinada desde la concejalía de Deportes cuenta en la actualidad con 43 niñas y comenzó su actividad en mayo de 2009 en el Pabellón Municipal Camilo Cano. 


Las gimnastas afrontan la recta final de la temporada, que finalizará el día 13 de junio con el Trofeo C.G. Les Marines-Gran Hotel Solymar, en Calpe.

No hay comentarios: