27.5.10

Reunión de trabajo entre AES y Concejal de Comercio


27/05/10, Callosa d´en Sarrià

La Asociación de Empresarios Local (A.E.S) con su renovada junta directiva y al frente de ella, el nuevo presidente Lorenzo Soriano, junto con el Concejal de Comercio y Desarrollo, Óskar García, se han puesto manos a la obra en la planificación del  proyecto que se pretende llevar a cabo conjuntamente que como base y principal pretensión tiene la de traer excursiones organizadas a nuestra localidad, donde se llevarían a cabo visitas guiadas culturales y comerciales, rutas prefijadas, etc… entendiendo que este tipo de acciones influirían de forma importantísima en el comercio callosino, y a su vez, en la promoción y difusión de nuestro municipio a potenciales visitantes. 

Actualmente, ambas entidades están desarrollando por una lado, el catálogo de servicios y propuestas de índole turístico y comercial que los visitantes podrían disfrutar en Callosa, y por otro, los comercios, negocios o empresas interesados de participar en esta importante iniciativa.  

  Para más información de la misma deben ponerse en contacto con la Secretaria de la Asociación, Dª Sonia Lloret, como máximo antes del miércoles 2 de junio a través de los teléfonos 96 588 61 33 y 608 742 586 o presencialmente en las dependencias de la Oficina Municipal de Atención al Comercio (OMAC) sita en C/Jaume Roig,5 donde A.E.S. tiene su sede. Después de valorar el interés inicial suscitado, se mantendrá una reunión informativa con todos los socios interesados en dicha actividad.

No hay comentarios: