12.5.10

XLI Exposición monográfica del Perro PastorAlemán en l’Alfàs del Pi 


12/05/10, Alfaz del PI

El próximo domingo, día 16 mayo, más de un centenar de magníficos ejemplares de perro Pastor Alemán se darán cita en l’Alfàs del Pi para participar en la XLI edición de la monográfica que organiza la delegación de Alicante del Real Club Español de animales de esta raza. 

  Tendrá  lugar a partir de las 9.30 horas en el campo de prácticas de Golf del Albir.

  Será  la décimo séptima edición que se se celebre en l’Alfàs del Pi, municipio que se ha convertido en la localidad más demandada por los criadores de este animales para celebrar estas relevantes monográficas.

La participación de alrededor de más de un centenar de animales y la presencia del prestigioso juez, Lothar Quoll, otorgan a la muestra un alto nivel y la sitúan en primera categoría. 

  La muestra comenzará a las 9.30 horas y finalizará sobre las 15.00 horas. Además del prestigio que logra cada animal si se proclama vencedor de su categoría, el criador recibirá una copa que acredita su triunfo, un premio que otorga el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

El coordinador de la prueba, Javier Soliveres, afirmó que este año, a pesar de algunos cambios en las fechas “la muestra del próximo domingo será de las mejores del año, por el número de participantes y la calidad de los animales que compiten”. Perros pastores alemanes provenientes de diferentes países de Europa. 

No hay comentarios: