16.6.10

33 equipos participan en la Copa deCampeones Provincial de Fútbol 7


El próximo fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la Copa de Campeones Provincial de Fútbol 7. En el participarán un total de 33 equipos de fútbol 7 de las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de toda la provincia de Alicante. 500 promesas del fútbol participarán en este torneo el sábado 19 y domingo 20 de junio. 

  Este Torneo de Campeones está organizado por la Valenciana de Fútbol y  La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Competirán 14 equipos en alevín, 11 en benjamín y 8 en prebenjamín. En este torneo estará representada casi toda la provincia de Alicante con equipo de Denia,  Alicante, Agost, Elche, Elda, Pinoso, Teulada, Torrevieja o Monóvar. Así como equipos de la comarca de la Marina Baixa como Villajoyosa, Benidorm, Lope de Vega o l’Alfàs del Pi. 

Los cuatro primeros de cada categoría obtendrán la clasificación para la Final Regional del Torneo Campeones que se celebrarán también en La Nucía el 26 de junio. A esta final concurrirán los 4 equipos campeones de Alicante, 4 de Valencia y 4 de Castellón.

No hay comentarios: