30.6.10

Bonano, Unanua y Tubo Fernández en el II campus Sólo Porteros de La Nucía


  64 proyectos de portero de 9 a 16 años se forman esta semana en La Nucía en este campus específico de porteros en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los alumnos proceden de toda España (Vitoria, Pontevedra, Madrid, Albacete, Valencia, La Nucía…etc). El campus consta de entrenamientos matinales y vespertinos, además de diferentes charlas sobre material, lesiones, alimentación, etc. El organizador  del campus es Javier Sánchez Broto, ex portero profesional del R. Zaragoza, Villareal, Getafe, Murcia  y Celtic de Glasgow. En el organigrama técnico también están los exporteros profesionales Jesús Unanua (Osasuna, Virrareal y Elche), Tito Bonano (Barcelona, Murcia, Alavés), Jorge Bartual (Valencia, Tenerife), el venezolano Giusseppe Samele y el argentino Tubo Fernández (Velez Sarsfield, Murcia y Cádiz). 

 Este Campus Sólo Porteros para el verano de 2010 sólo ha programado 6 cursos en toda España. Además de  La Nucía se impartirán en  Boltaña (Huesca), Blanes (Girona), Santoña (Cantabria),   Torre del Mar (Málaga) y Alhaurín de la Torre (Málaga).

Actualmente hay 20 porteros que pasaron por los Campus Sólo Porteros que militan en equipos de fútbol de Primera División, Segunda A y Segunda B.

No hay comentarios: